Con tecnología de Blogger.

Categories

Author Biography

Post Recientes

Mas novedades

Lo mas visto este semana...

Loading...

Imagenes y frases de buenas noches 2018

Publicidad
Antes de ir a dormir te recomendamos esta hermosa galería de imágenes de buenas noches para dedicar a tus amigos y familiares antes de despedirte y tomar un descanso bien merecido, estas imágenes de buenas noches que encontraras en esta galería podrás descargarlas de forma gratuita y enviarlas por medio de tus redes sociales ya sea en whatsapp o facebook


Tarjetas de buenas noches para dedicatorias

frases e imagenes de buenas noches

Dar las buenas noches es un acto de educación, acostumbremos antes de ir a cama a dar las buenas noches a aquellas personas que nos rodean, recuerda que hoy estamos, mañana no se sabe. Dar las buenas noches es tan importante porque puede representar nuestra despedida de nosotros o de las demás personas, esta vida es prestada. Pero todo no es tristeza, dar las buenas noches también representa decirle a esa persona o personas que tengan y que pasen un lindo dormir, y puedan descansar lo necesario.

Así que aquí te dejo unas hermosas imágenes con frases de buenas noches para que le puedas dedicar a las personas que hacen tu vivir mas fácil y hermoso.


  • Buenas noches, que tengas dulces sueños y un bello despertar, perfecto mensaje para aquella persona que siempre quieres ver muy bien en la vida y en tu corazón.

frases e imagenes de buenas noches

  • Nunca pierdas las esperanzas de lo que Dios hará en tu vida. Él siempre te sorprenderá. Buenas noches querid@.

frases e imagenes de buenas noches

  • Señor, antes que mis ojos se cierren quiero decirte gracias por este día que me distes. Amén, buenas noches para todos.

frases e imagenes de buenas noches

  •  No importa que tan dura se ponga la vida recuerda que debes ir a la cama agradecido por tener vida. Tengan todos un feliz descanso. Buenas noches.

frases e imagenes de buenas noches

  • Buenas noches, todo lo que soñamos y deseamos, acabamos atrayéndolo a nuestra vida. Les deseo que tengan lindos sueños, despertando en un nuevo día con mucha fe para que se cumplan.

frases e imagenes de buenas noches

  •  Dios te cuide mientras duermes en esta linda noche. Perfecto para expresarle este mensaje aquella personita especial para ti.

frases e imagenes de buenas noches

  • No encuentro nunca ninguna mejor forma de dormirme que pensando en ti. Buenas noches, mi vida.

frases e imagenes de buenas noches


Imagenes y frases de buenas noches 1232351462138222000

Publicar un comentario

  1. Increible post, se agradece muchisimo.
    Ando como loca buscando Imagenes cristianas de buenas noches y la verdad cuesta mucho encontrarlas.

    saludos

    ResponderBorrar

emo-but-icon

Página Principal item

Busca aqui

Popular de la semana: